CPI Press Release

CPI Expande sus Operaciones en América del Sur

Houston, Texas - 5 de junio de 2013: La compañía Compressor Products International (CPI), fabricante de componentes de ingeniería para compresores reciprocantes, ha abierto una nueva instalación para ventas y servicios en Bogotá, Colombia. Las instalaciones en Bogotá apoyarán la creciente base de clientes de CPI en América del Sur proporcionando apoyo técnico a las ventas, servicios de fabricación y reacondicionamiento para las líneas de productos principales de CPI, que incluyen válvulas de compresores, anillos de empaquetaduras y rascadores de aceite, empaquetaduras, aros de pistón y aros guía y productos y sistemas de lubricación.

El presidente de CPI, Tony Gioffredi afirmó: “Nuestra inversión en esta nueva instalación refuerza nuestra visión de querer estar más cerca de nuestros clientes con el objetivo de responder de forma eficaz a sus requisitos de servicios y mantenimiento de compresores. En CPI seguimos comprometidos con nuestra estrategia de crecimiento global y América del Sur es un mercado importante para CPI que creemos posee grandes oportunidades”.

CPI Colombia S.A.S. funcionará en una nueva instalación de 1.150m2 (3.773 m2), a solo minutos del aeropuerto de Bogotá. Las capacidades de reparación incluirán el reacondicionamiento de empaquetaduras y válvulas, así como también la fabricación de aros de pistón y aros guía con bujes propiedad de CPI para cumplir con los requisitos de los clientes. La nueva instalación en Bogotá son uno de los 40 centros de servicios, ventas y fabricación de CPI en el mundo.

León Álvarez, gerente de ventas y servicios en América Latina, agregó: “Durante los últimos años, CPI ha estado trabajando de forma activa con el objetivo de aumentar nuestra presencia en Colombia. Con estas instalaciones, podemos ofrecer soluciones adicionales a nuestros clientes a nivel local y esperamos un progreso continuo. La apertura de estas instalaciones será un impulso adicional al mercado de trabajo local, ofreciendo más trabajos técnicos dentro del mercado de compresores reciprocantes".

Acerca de CPI

CPI, una empresa de las Industrias EnPro (Bolsa de Valores de Nueva York: NPO), es un fabricante, líder del sector de componentes de ingeniería de precisión para compresores reciprocantes utilizados en industrias petroquímicas, de petróleo, gas natural y en el extranjero. El rango de productos de CPI incluye el empaquetaduras, los aros de pistón y aros guía y una línea completa de válvulas de compresores diseñada a fin de proporcionar a cada cliente un desempeño y confiabilidad máximos para su aplicación. Además, CPI ofrece una tecnología de sistemas de lubricación de la más alta calidad para una mejor eficacia y protección de los compresores. La sede central de CPI está ubicada en Houston, Texas y posee instalaciones adicionales de fabricación, servicio y almacenamiento en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.c-p-i.com.

La compañía Compressor Products International (CPI), fabricante de componentes de ingeniería para compresores reciprocantes, ha abierto una nueva instalación para ventas y servicios en Bogotá, Colombia.